Skip to content

Maternal y Preescolar

Un alumno feliz es un
alumno que aprende.

Desarrollamos un ambiente enriquecedor en el cual nuestros alumnos aprenden bajo un programa donde se promueve la práctica de valores universales y se integra el sentido crítico para su desarrollo personal.

De todas las etapas del desarrolllo del ser humano, la infancia constituye la más importante. El correcto desarrollo de un niño, tiene un impacto directo en su desarrollo general y en el adulto que se convertirá.

Durante la infancia se forma el carácter. En Preescolar Venecia adquieren conocimientos y desarrollan áreas de suma importancia con nuestro Programa Venecia, a través de creación de ambientes de aprendizaje armónicos, con un enfoque divertido.

¿Cómo aprenden nuestros alumnos?

Área Socioafectiva.

Crecer dentro de un ambiente seguro, de confianza, respeto y amor, ayudándoles a identificar y expresar sus emociones.

Área Cognitiva.

El conocimiento se desarrolla haciendo conexiones entre lo que ven, lo que escuchan, lo que palpan, lo que experimentan.

Área Física.

Disfrutamos de juegos al aire libre con movimientos para controlar su cuerpo, tales como gatear, saltar, correr, rodar o trepar.

Área del Lenguaje y Comunicación.

Canciones, cuentos, rimas, poemas, adivinanzas, trabalenguas, dramatizaciones son parte del trabajo diario.

Sistema bilingüe

Por el carácter bilingüe de nuestro Colegio, los estudiantes desarrollan una apreciación del idioma inglés y de su cultura, en un acercamiento natural en el estudio, mediante un innovador Sistema Bilingüe.

Para lograrlo, promovemos el hábito de la lectura, con una gran variedad de diversas historias en nuestra biblioteca virtual.

Nuestras instalaciones

Proceso de Inscripción

Proporciona tus datos.

Llena la ficha de inscripción.

Entrega tu documentación.

Firma el reglamento escolar.

Realiza tu pago.