Preparatoria

Colegio Venecia give you
skills for now and the future

En Colegio Venecia preparamos alumnos líderes, autónomos, exitosos y con responsabilidad civil comprometidos con su comunidad.

¡Vive la experiencia de ser un Lobo Venecia!

Bilingual System

Debido a nuestras clases 100% en inglés, los estudiantes aprenden su segundo idioma de una manera natural.

Bilingual System

Educación Financiera

Brindar herramientas que les permitan innovar y tomar decisiones financieras con actitud emprendedora y de liderazgo.

Educación Financiera

Diseño y Tecnología

Gracias a nuestras aulas interactivas con conectividad para toda la comunidad educativa, los alumnos interactúan de forma constante con las herramientas tecnológicas y disfrutan de biblioteca virtual, ejercicios en línea para reforzamiento de sus aprendizajes y servicio de videoconferencia de tiempo ilimitado.

Diseño y Tecnología

Be Mindful, Be Venecia

Preparar la mente de los alumnos para que puedan enfrentarse exitosamente a las exigencias y desafíos del presente y del futuro.

Be Mindful, Be Venecia

Departamento Psicopedagógico

Ofrecemos seguimiento cercano y cálido a las necesidades académicas y emocionales de nuestros alumnos y padres de familia.

Departamento Psicopedagógico

Diferentes Modalidades

Colegio Venecia ofrece tres modalidades diferentes de estudio ¡Elige la tuya!
- Presencial.
- Virtual.
- Híbrido.

Diferentes Modalidades

Colegio Venecia ofrece tres modalidades diferentes de estudio ¡Elige la tuya!
- Presencial.
- Virtual.
- Híbrido.

Nuestras Instalaciones

Proceso de Inscripción

Proporciona tus datos.

Llena la ficha de inscripción.

Entrega tu documentación.

Firma el reglamento escolar.

Realiza tu pago.

¡Regístrate y vive la experiencia!

Conviértete en lobo Venecia por un día y vive la experiencia de una clase de prueba totalmente gratis.