¿Cómo aprenden
los alumnos?

Nuestros alumnos adquieren conocimientos y desarrollan habilidades disciplinarias siguiendo nuestro Programa Venecia, a través de creación de ambientes de aprendizaje armónicos, con un enfoque divertido del estudio de los aprendizajes.

Programa Venecia Lee

Venecia Lee busca potencializar el gusto por la lectura, es una metodología orientada al desarrollo de las habilidades comunicativas: escuchar, hablar leer y escribir.

Programa Venecia Lee

Método Filadelfia

Programa que consiste en estimular el cerebro a través de bits de inteligencia con conocimiento de origen enciclopédico que fortalece su acervo cultura.

Método Filadelfia

Programa que consiste en estimular el cerebro a través de bits de inteligencia con conocimiento de origen enciclópedico que fortalece su acervo cultura.

Programa de Valores

Promovemos la práctica de valores en su día a día y sentido altruista. Alegría, amistad, responsabilidad, participación, solidaridad, compromiso, tolerancia y autenticidad.

Programa de Valores

Metodología STEAM

Science

Technology

Experiments

Arts

Math

STEAM es una innovadora metodología educativa que nuestros alumnos desarrollan en el idioma inglés y español.

El objetivo es brindar una educación para que las nuevas generaciones estén preparadas para la innovación y la investigación, contribuyendo en nuestros alumnos a resolver problemas reales y enfrentarse a los retos del futuro.

Be Mindful, Be Venecia

Enseñarlos ser capaces de reconocer sus propias emociones y la de los demás, entender sus causas y consecuencias preparándolos para la vida.

Be Mindful, Be Venecia

Diseño y Tecnología

Desarrollar en los alumnos habilidades digitales utilizando de manera eficiente los recursos tecnológicos, nuevas plataformas y aplicaciones.

Diseño y Tecnología

Educación Financiera

Brindar herramientas que permitan innovar y tomar decisiones financieras con actitud emprendedora y de liderazgo dentro de un esquema global de razonamiento.

Educación Financiera

Bilingual System

We are proud to be the best bilingual school in the city.

Why is Colegio Venecia's English so important?

Due to our 100% English classes, students learn their second language in a natural and innovative way. To accomplish this language learning it takes place through hands-on creative task, investigation, projects, and experiments.

Stories and videos provide motivating opportunities to learn skills for bright futures. We motivate our students to develop their reading habit through our virtual library and interactive digital plataforms.

As a result of all of this new teaching methods, our students are capable of expressing correctly different areas such as: writing, reading, listening and speaking to communicate their ideas and be transforming agents.

Colegio Venecia has mentors that will teach you with passion, love, joy, manners, values and responsibilities. Our teachers are part of the student’s journey so they can become wonderful human being.

Nuestras Instalaciones

Proceso de Inscripción

Proporciona tus datos.

Llena la ficha de inscripción.

Entrega tu documentación.

Firma el reglamento escolar.

Realiza tu pago.

¡Regístrate y vive la experiencia!

Conviértete en lobo Venecia por un día y vive la experiencia de una clase de prueba totalmente gratis.