Vive la experiencia
de ser un Lobo Venecia

Colegio Venecia comprende al adolescente, sus necesidades y sueños; por ello adaptamos nuestro nivel educativo de secundaria con todos los elementos que se requieren para satisfacer cada aspecto de su vida escolar, con la misma esencia que nos representa.

Bilingual System

English is important for our students because it increases their minds, develops emotional abilities, improve the quality of life by providing job opportunities. The capacity to speak and write English properly allows everyone to advance in the professional world.

Bilingual System

Educación Financiera

Brindar herramientas que les permitan innovar y tomar decisiones financieras con actitud emprendedora y de liderazgo.

Educación Financiera

Diseño y Tecnología

Gracias a nuestras aulas interactivas con conectividad para toda la comunidad educativa, los alumnos interactúan de forma constante con las herramientas tecnológicas y disfrutan de biblioteca virtual, ejercicios en línea para reforzamiento de sus aprendizajes y servicio de videoconferencia de tiempo ilimitado.

Diseño y Tecnología

Be Mindful, Be Venecia

Preparar la mente de los alumnos para que puedan enfrentarse exitosamente a las exigencias y desafíos del presente y del futuro.

Be Mindful, Be Venecia

Departamento Psicopedagógico

Ofrecemos seguimiento cercano y cálido a las necesidades académicas y emocionales de nuestros alumnos y padres de familia.

Departamento Psicopedagógico

Diferentes Modalidades

Colegio Venecia ofrece tres modalidades diferentes de estudio ¡Elige la tuya!
- Presencial.
- Virtual.
- Híbrido.

Diferentes Modalidades

Colegio Venecia ofrece tres modalidades diferentes de estudio ¡Elige la tuya!
- Presencial.
- Virtual.
- Híbrido.

Nuestras Instalaciones

Proceso de Inscripción

Proporciona tus datos.

Llena la ficha de inscripción.

Entrega tu documentación.

Firma el reglamento escolar.

Realiza tu pago.

¡Regístrate y vive la experiencia!

Conviértete en lobo Venecia por un día y vive la experiencia de una clase de prueba totalmente gratis.